Uno de los paraísos tropicales del Caribe es sin duda Granada, compuesta por una treintena de pequeñísimas islas y cayos. La isla principal es Granada, y le siguen la Isla de Carriacao y la Isla Petit Martinique. Estas atractivas islas ofrecen destinos turísticos de una naturaleza increíble, llena de paisajes exóticos, cascadas, una vegetación abundante, amplia gama de frutas y la calidez de sus habitantes.
En la isla encontrará una gran cantidad de hoteles de primer nivel con excelentes instalaciones y un esmerado servicio, algunos ubicados en la playa o muy cerca del mar, restaurantes donde platos finos o exóticos dan muestras de un fantástico arte culinario y centros de animación como bares, discotecas y música en vivo son algunas de las opciones para divertirse bailando.
Haga un recorrido por las islas y visite centros de entretenimientos como el Fuerte George, la Catedral Católica Romana, el Fuerte Matthew, el Fuerte Frederick que ofrecen una muestra de la arquitectura y la historia de la isla en siglos pasados.
Si prefiere sitios naturales no pierda la oportunidad de escalar el Monte Sinai, la Montaña Plima o la Montaña de Caídas de Carmel, parques naturales y las bellas playas que brindan las islas, siendo la mayoría ideales para el buceo y los deportes acuáticos como Anse La Roche, Petit Carenage, y la famosa playa de Gran Anse.